...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

jueves, 11 de septiembre de 2014

Instagram la Red Social de FOTOS


Hace un tiempito instalé un programa para compartir con los amigos fotos en internet. Se llama Instagram y es una pasada. Se lo recomiendo, sirve como álbum eterno para guardar y documentar esas fotos en papel que amontona usted en latas de galletas danesas o en la caja de los últimos “manolos” que se ha comprado. Seguro que mañana me encantará tenerlas ahí guardadas. Son mi memoria gráfica.
Muro de García Francés en Facebook
Mis camisas caribeñas sembraron el desconcierto cuando llegué a El País Madrid a principios de los 80's. Creo que ésta es la primera foto que tengo en la redacción de Miguel Yuste.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails