...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

jueves, 17 de abril de 2014

Periodismo Decadente


La TV mitificó la profesión y muchos jóvenes ansiaron una titulación ramplona. En 1990 ya sabíamos que sobraban periodistas. Hoy el periodismo es la segunda peor profesión del mundo. ¿Por qué tan brutal desprestigio? Porque haraganean en universidades pueblerinas de chichinabo, terminan sin ninguna otra licenciatura especializada, ni un puto idioma y porque escriben al dictado ideológico del SEÑORITO.
Muro de García Francés en Facebook
¡Decirme que compre periódicos para salvar periodistas es como si me dijeran que adquiera pisos para salvar notarios! Mo me cuenten que ustedes conocen a chicos con tres licenciaturas y cuatro idiomas que están en el paro. Yo también, pero eso es por la cosa global, tecnológica y la ruina de los medios impresos. Yo me refiero a los que nunca han leído y creen que Larra sólo es una calle madrileña. O para quienes ignoran en qué años transcurrió la IIGM.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails